SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia rechazó la noche de este martes un recurso de oposición presentado por la sociedad civil con el que buscaban que el magistrado revocara una decisión donde lo excluía del conocimiento de la solicitud hecha por el senador Félix Bautista, para el levantamiento de la oposición a la inmobiliaria Rolfi, de la cual él es accionista y tercero en adquiriente. Asimismo fijó para mañana la continuación de la audiencia.

El magistrado Frank Soto se declaró competente para conocer la solicitud del legislador, así mismo el juez ordenó a los abogados de Adocco, Cona y C-3 bajar del estrado, luego de excluirlo del proceso.

http://youtu.be/BJ0B1rrfDoA

Sin embargo los abogados Reemberto Pichardo y Junior Ramírez, presentaron un recurso de oposición a la decisión dictada.

Tras varias horas de deliberar, el juez Frank Soto ratificó su decisión de que la sociedad civil no puede participar en el proceso y que solo el Ministerio Público y los abogados del senador pueden estar presentes.

La continuación del proceso de la solicitud del legislador continuará este martes a las 9 de la mañana.