La Cooperativa Mamoncito celebró el pasado domingo 20 de agosto su trigésima Asamblea General de Delegados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cooperativa Mamoncito celebró el pasado domingo  su trigésima Asamblea General de Delegados, con la participación de autoridades municipales, representantes de cooperativas amigas, invitados especiales, miembros del Consejo de Administración, los Comités de Crédito, Educación y Vigilancia además de los principales ejecutivos de la institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Consejo de Administración de esta Cooperativa el señor Leonardo Peralta, quien agradeció a los invitados y Delegados por la respuesta a la convocatoria. Asimismo, resaltó el crecimiento experimentado por la institución desde su fundación hasta la fecha, “Desde 1978, nuestra Cooperativa ha venido desarrollándose en la Región y el país por lo que nos respaldan 38 años de experiencia en los que esta entidad se ha afianzado dentro del Sector Cooperativista como una de las más sólidas e innovadoras”.

Po su parte, el Gerente General de esta Cooperativa, el Sr. Alfredo Dorrejo, resaltó las informaciones financieras más relevantes de la entidad durante ese año, “El crecimiento de los activos durante el pasado 2016 fue de un 11.7%, es decir RD$ 347.8 millones. Con esto, pasamos RD$ 2,964.1 millones en el 2015 a RD$ 3,311.9 millones en el año 2016. Cabe destacar que del total de los activos presentados al cierre del año, los activos productivos representan un 90%”.