Asimismo, habló sobre una iniciativa de inscripción que les beneficiará para alcanzar la victoria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador de campaña del expresidente Hipólito Mejía, César Cedeño, garantizó que los números ubican a Mejía en un 70 por ciento pese a que las encuestas lo ponen por debajo del precandidato Luis Abinader, para ser elegido en la primarias del 6 de Octubre de cara a las elecciones presidenciales del 2020.

Asimismo, habló sobre una iniciativa de inscripción que les beneficiará para alcanzar la victoria.

"El proyecto que preside Hipólito Mejía, inscribió en el padrón cerrado del PRM que es, el único que va presentar la posibilidad para que los están inscritos puedan votar y en ese padrón, nosotros el H20, inscribimos más de 20%".

Por otro lado, lamentó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) maneje 500 millones de pesos sólo para una primarias internas.

¡A dónde va llegar este país esto no es posible!, aseveró Cedeño.

"Yo soy quien dirijo la campaña del presidente Mejía y cuando se hace un acto en cualquier provincia, nosotros invertimos pesitos", declaró.

En tanto, afirmó que no existe la posibilidad de que la corriente de Danilo Medina y Leonel Fernández se ponga de acuerdo, en su lucha interna dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).