El integrante de la oficina de coordinador logística del voto dominicano en Nueva York , Andres Aranda notificó a la Junta Central que en ocho estados de la Unión Americana están listos para realizar las elecciones.

SANTO DOMINGO.- El integrante de la oficina de coordinador logística del voto dominicano en Nueva York , Andres Aranda notificó mediante una carta a la Junta Central Eelctoral,  que en ocho estados de la Unión Americana están listos para realizar las elecciones.

En la comunicación dirigida a Gilberto Cruz Herasme, director del voto Dominicano en el Exterior, con copia al Pleno de la JCE, aseguran que aparte de NY, los estados de New England, New Jersey, Massachusetts, Rholde Island, Nwe Hamphire, Pennsylvania y Connecticut, están también preparados para el proceso de elecciones del 5 de julio.

Desde Nueva York ,  Andres Aranda, miembro de la Oficina de Coordinacion de Logistica Electoral en el Exterior, autor de la carta con fecha de este martes, explica a Alicia Ortega, todo la situación para las elecciones de julio.