La denuncia la hace Eris José de Jesús quien se queja que desde el jueves que ocurrió el choque se ha estado desplazando desde el destacamento de Puerto Plata hasta Santo Domingo en busca de una supuesta autorización para que le devuelvan su camión.

SANTO DOMINGO.- Una camioneta Nissan Frontier, supuestamente propiedad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), se estrelló contra un camión estacionado en la carretera de Samaná el pasado jueves, sin que hasta el momento la institución dé respuesta al conductor afectado al que tampoco quieren devolver el camión para que comience las reparaciones.

En videos e imágenes suministrados a Noticias SIN se observa la camioneta con el frente destruido producto del impacto y el camión con la parte trasera rota por el impacto, lo que el dueño asegura requiere cambiar por completo la cama del vehículo que es alquilado a una heladería.

El hecho habría ocurrido en horas de la tarde cuando la camioneta blanca Nissan Frontier era conducida por un coronel de la DIGESETT y un agente de la Policía Nacional quienes, según denuncia el afectado, se desplazaban a alta velocidad, con tomando alcohol y con música a alto volumen.

La denuncia la hace Eris José de Jesús quien se queja que desde el jueves que ocurrió el choque se ha estado desplazando desde el destacamento de Puerto Plata hasta Santo Domingo en busca de una supuesta autorización para que le devuelvan su camión sin que le indiquen quién debe darla o cuáles son sus opciones para recuperar el vehículo y asumir él las reparaciones.

En el acta levantada en Digesett solo constan los datos de su vehículo y documentos, supuestamente porque quien conducía la camioneta no tenía documentos y por orden de un mayor apellido cruceta lo único que anotaron el número de chasis.