Ante el inminente juicio disciplinario en su contra por su presunta participación en una trifulca afuera del Congreso, el diputado Pedro Botello aseguró que los desmanes fueron protagonizados por supuestos infiltrados. Botello además pospuso la nueva protesta que tenía previsto para este miércoles a fin de exigir la liberación del 30 por cientos de los fondos de pensiones.

SANTO DOMINGO.- Ante el inminente juicio disciplinario en su contra por su presunta participación en una trifulca afuera del Congreso, el diputado Pedro Botello aseguró que los desmanes fueron protagonizados por supuestos infiltrados. Botello además pospuso la nueva protesta que tenía previsto para este miércoles a fin de exigir la liberación del 30 por cientos de los fondos de pensiones.


Al responder en el hemiciclo a los cuestionamientos por el altercado del pasado miércoles, en el que los manifestantes provocaron daños a la fachada del palacio legislativo, Botello dijo que nunca encabezaría una agresión contra el Congreso.


https://youtu.be/HNfBZ3LPexA