Un 59%, que es el porcentaje mayor consideraron que los padres deben poner controles para evitar que sus hijos sean víctimas; en tanto un 26% optaron por prevenirlos.

SANTO DOMINGO.- ¿Qué deben hacer los padres para evitar que sus hijos menores sean víctimas de abusos como los atribuidos al supuesto ciberacosador conocido como "Careconflé"? fue la pregunta lanzada ayer a los lectores de nuestro portal noticiassin.com a la que un 59 por ciento contestó que se debe ser estrictos a la hora de supervisar las actividades que realizan los hijos.

La mayoría de los lectores aprobó que poner controles sería una de las medidas que resultaría eficaz para evitar que sus hijos sean víctimas de acosadores.

Mientras  que un 26 por ciento optó que que prevenirlos sería la mejor opción y un 14 por ciento estuvo de acuerdo con aconsejarlos.

De acuerdo a lo que ha trascendido a través de las redes sociales el supuesto acosador se aprovechaba de su profesión de fotógrafo para entrar en contacto con menores de edad vía la red social Instagram y hacerles propuestas de fotos desnudas, tríos sexuales o intercambios sexuales con este.