Cristina Lizardo, senadora del PLD por la provincia de Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora Cristina Lizardo dijo este lunes que el presidente electo Danilo Medina tiene un “gran reto de generar cambios que se noten”, entre ellos colocar mujeres en puestos claves, de acuerdo a sus capacidades.

“Danilo en todo el proceso de campaña hizo propuesta en relación de cual será el papel de las mujeres en su gobierno y está comprobado que nosotras las mujeres les dimos el triunfo, independientemente de la apreciación y valoraciones que tiene Medina de las mujeres”.

Expresó que las mujeres necesitan estar mejor valoradas y tomadas en cuenta y en puestas en dirección que les permitan poner en practicas sus capacidades.

Puntualizó que Danilo Medina ha hecho planteamientos claros en base a crear empleos para los jóvenes y las mujeres a nivel nacional, no solo en las ciudades más pobladas.

Cristina Lizardo ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que existe una orientación hacia las micro, pequeña y mediana empresas para que las mujeres sean un poco más independientes y así contribuir a la creación de empleos.