En esta ocasión se está preguntando a las personas: ¿Cuál candidato, si alguno, ganará en primera vuelta? y por supuesto, si hay necesidad de una segunda vuelta ¿quién la ganará?

SANTO DOMINGO.- Esta semana saldrán a la luz pública los resultados de la encuesta política Mark Penn/Stagwell a menos de dos meses para la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales en el país el próximo día 5 de julio.

La encuesta responderá interrogantes como ¿Cuál candidato está por encima en la primera vuelta? o por el contrario, si hay necesidad de una segunda vuelta ¿quién la ganará?

En el caso de las compañeras de boleta Mark Penn/Stagwell dará respuesta a  ¿cuál candidata a la Vicepresidencia está ayudando más con su voto a su compañero de boleta?

Un aspecto importante en lo que concierne a la cantidad de personas que votarán el 5 de julio es ¿qué proporción de los que tienen derecho al voto ejercerá ese derecho?

En este número de la encuesta también se ofrecerá respuesta a ¿cuáles políticos son vistos más favorablemente? Y ¿cuál es el nivel de satisfacción por la lucha del presidente Danilo Medina contra el virus corona?