Funcionarios del pasado gobierno continúan presentando su declaración jurada de bienes, y este miércoles lo hizo el expresidente Danilo Medina, quien presentó un patrimonio con más de un millón de pesos de diferencia entre lo reportado en 2016 y 2020 que supera los 23 millones de pesos. Mientras la exvicepresidenta Margarita Cedeño presenta una diferencia patrimonial entre ambos período que sobrepasa los nueve millones.

Santo Domingo.- Funcionarios del pasado gobierno continúan presentando su declaración jurada de bienes, y este miércoles lo hizo el expresidente Danilo Medina, quien presentó un patrimonio con más de un millón de pesos de diferencia entre lo reportado en 2016 y 2020 que supera los 23 millones de pesos. Mientras la exvicepresidenta Margarita Cedeño presenta una diferencia patrimonial entre ambos período que sobrepasa los nueve millones.


Entre sus activos, el exmandatario tiene solo con una cuenta bancaria con un valor 502 mil 949 pesos, inmuebles valorados en 16 millones, muebles con un costo de 4 millones.


https://www.youtube.com/watch?v=ThBuP8ucO2Q&feature=emb_title