El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, José Acosta Castellanos, informó que son cuatro los agentes que están siendo investigados en torno a la muerte del estudiante Wander Petit Chauletet, quien murió tras ser alcanzado por un disparo en incidente entre agentes policiales y motoconchistas,  mientras se encontraba en su residencia en el sector Pekín al sur de Santiago.

SANTIAGO.- El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía, José Acosta Castellanos, informó que son cuatro los agentes que están siendo investigados en torno a la muerte del estudiante Wander Petit Chauletet, quien murió tras ser alcanzado por un disparo en incidente entre agentes policiales y motoconchistas,  mientras se encontraba en su residencia en el sector Pekín al sur de Santiago.

El cuerpo del estudiante fue enviado a Haití, donde será sepultado.

Los residentes en el lugar demandan que se haga justicia y han realizado encendidos de velas y manifestantes en las calles.

Estudiantes haitianos se apostaron este miércoles frente a la embajada haitiana en el país para exigir al cuerpo diplomático de esa sede que investigue la muerte del joven.