Las autoridades gestionan el regreso al país de 10 de las integrantes del equipo de Voleibol femenino mejor conocidas como las Reinas del Caribe que se encontraban reforzando equipos en Rusia, Indonsia, Turquia, Perú y Brasil al momento del cierre de fronteras de diferentes países incluyendo la República Dominicana, debido a la propagación del coronavirus.  

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Las autoridades gestionan el regreso al país de 10 de las integrantes del equipo de Voleibol femenino mejor conocidas como las Reinas del Caribe que se encontraban reforzando equipos en Rusia, Indonsia, Turquia, Perú y Brasil al momento del cierre de fronteras de diferentes países incluyendo la República Dominicana, debido a la propagación del coronavirus.

Bethania de la Cruz como única pasajera vuelo ferry vino de Moscú y se encuentra actualmente en cuarentena en HigÜey.

Este miércoles arribo el avión desde Perú donde retornaron las jugadoras  Lisvel Eve Mejia, Erasma Moreno y Natalia Martínez  en un vuelo privado gestionado por el Gobierno dominicano.

Se informó que este jueves Niverka Marte, Gayla Gonzalez y Madeline Guillen salen  de Turquía a México y  se alojarán en un hotel hasta lograrse vuelo de regreso a la República Dominicana.

El viernes 27 de marzo llegan de Brasil por Punta Cana Brayelin Martínez y Yonkaira Peña.

Gina Mambrú se encuentra en Setul, Indonesia en un Hotel, y según el director de proyectos de selecciones femeninas Cristóbal Marte, aunque es la que se encuentra más lejos, pero