El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana donó alimentos, productos de limpieza, mascarillas y trajes y gafas protectoras a instituciones del país, a sugerencia de varios cónsules.

SANTO DOMINGO. - El Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana donó alimentos, productos de limpieza, mascarillas y trajes y gafas protectoras a instituciones del país, a sugerencia de varios cónsules.

Entre las instituciones beneficiadas están el Fondo de Solidaridad ASHONORTE, en Puerto Plata; el Hogar Niñas de Dios y la Sociedad San Vicente de Paul, en Santiago; el Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martinez, en Hato Mayor; el Hogar Santa Rita y Hogar de Ancianos San Francisco de Asís,  en Santo Domingo; y las instituciones,  Segunda Milla y VIDA,  en Bávaro. También fueron beneficiadas  familias en El Seibo , Hoyo de Friusa  y Santa Lucia y en La Romana, el  Hogar de Ancianos Padre Abreu.

Este cuerpo consular fue fundado hace 67 años con la misión de promover y fomentar el acercamiento y solidaridad entre sus miembros, indica una comunicación enviada a la prensa.

Actualmente el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana tiene entre sus miembros a más de 137 cónsules, en representación de 82 países, los cuales conforman el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana.