Para las hermanas de Lorenzo, su pariente fue torturado y es que según ellas el cadáver estaba amordazado.

Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Dos personas fueron encontradas muertas la mañana de este domingo con signos de violencia en un solar baldío detrás del Liceo Gregorio Luperón en Pedro Brand.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Nacional, pero hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles de lo ocurrido.

Aún los familiares de Sandy Lorenzo, de 31 años, no pueden creer lo ocurrido y entre lágrimas su madre pide a las autoridades investigar el crimen.

El otro joven fue identificado por los comunitarios como Sariel Álvarez y según algunas personas aunque vivió en la comunidad por algunos años, se había mudado de la misma.

Para las hermanas de Lorenzo, su pariente fue torturado y es que según ellas el cadáver estaba amordazado.

Algunos residentes próximos al lugar donde ocurrió el hecho y que no quisieron hablar ante las cámaras por temor a represalias, dijeron que en horas de la madrugada de este domingo, escucharon detonaciones que parecían de armas de fuego.

En medio de la escena del crimen, aún permanecían las manchas de sangre, una sandalia y una gorra.

Comunitarios que se acercaron al lugar, reaccionaron sorprendidos al encontrarse los dos cadáveres en un hecho que calificaron de extraño.