SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coronel de la Policía Nacional Berigüete Berigüete sostuvo un encuentro en el destacamento de Villa Juana, con la cúpula comunitaria villajuanenses, como parte del programa "Proximidad Policial".

La dirigente comunitaria Teresa Frías, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Juana y vicepresidenta del Voluntariado villajuanense trataron casos de importancia de la comunidad.

El coronel Berigüete Berigüete puntualizó el compromiso de la Policía Nacional en pro de seguir trabajando mancomunadamente de las manos de los hombres y mujeres que hacen posible que nuestras comunidades puedan seguir siendo lugares habitables, de respeto y derecho hacia los que han decididos vivir en busca de una cultura de paz y trillar el camino de la convivencia social.

Además hicieron usos de las palabras el primer teniente García, hombre clave desde hace muchos años en mantener la tranquilidad.

Así mismo se expresó la presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Juana y todos los comunitarios presentes.

Estuvieron presentes: La Sra. Tersa Frías, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos; María Cordero, Ala Dominicana; Francisco Batista, Junta de Vecinos Unión y Paz; Patria Pérez, Junta de Vecinos Gregorio Luperón; José Emilio de la Cruz, Moradores Unidos por el Desarrollo de Villa juana; Lic. Andrés Valdez, Junta de Vecinos Residencial Mauricio Báez; y Lic. Laddy Cortorreal, presidente Villa Juana Unida en Acción y Comité Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana.