El presidente Danilo Medina agotó hoy una amplia agenda de entrega de títulos en las provincias Dajabón, Monte Cristi y Valverde, en beneficio de más de 2,547 familias, es decir más de 10,188 personas, quienes disfrutarán de los beneficios de la propiedad inmobiliaria titulada.

DAJABÓN.- El presidente Danilo Medina agotó hoy una amplia agenda de entrega de títulos en las provincias Dajabón, Monte Cristi y Valverde, en beneficio de más de 2,547 familias, es decir más de 10,188 personas, quienes disfrutarán de los beneficios de la propiedad inmobiliaria titulada.

1,075 títulos en Dajabón

El recorrido del jefe de Estado por el Noroeste inició a las 9:00 de la mañana, en Dajabón, donde entregó 1,075 certificados de títulos a residentes en las comunidades El Capacito, El Pino, La Ceniza, Inaje, Los Inagitos, Marizán y Sabana Gurabo.

865 títulos en Monte Cristi

Acto seguido, a las 11:30 de la mañana, Danilo Medina se trasladó hacia Monte Cristi. Allí se otorgaron 865 certificados a los habitantes de los distritos municipales de Jobo Corcovado y Judea Nueva, así como de los municipios Castañuelas y San Fernando de Monte Cristi.

1,105 títulos en Valverde

Finalmente, a las 4:00 de la tarde, en Valverde, se entregaron 1,105 certificados de títulos a familias residentes en los distritos municipales de Ámina, Guatapanal y Jinamagao, del municipio Mao.

Con los 3,045 títulos definitivos de propiedad entregados hoy a productores de las provincias Dajabón, Monte Cristi y Valverde, el Noroeste se convierte en una región de propietarios.