El ex luchador profesional Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, está de regreso en su hogar, luego de ser dado de alta esta mañana del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

SANTO DOMINGO.- El ex luchador profesional, Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, está de regreso en su hogar, luego de ser dado de alta esta mañana del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).


La información fue dada a conocer a Noticias SIN por el director del centro médico, José Ernesto Ramírez Feliz, quien reveló que se encuentra en condiciones estables.


El lunes pasado el campeón de la bolita del mundo había comido bien y se mostraba en buen estado de ánimo, explicando además que le harían otros estudios para ver cómo va la evolución del cáncer de páncreas.


El mismo presenta anemia severa y deshidratación, con historia de cáncer de páncreas probablemente metastásico, cáncer de próstata, distensión abdominal, un estado séptico, y probablemente cáncer de pulmón, según informó el doctor Emilio Martínez, director médico de la Clínica Cruz Jiminián, lugar donde estaba ingresado.


A principios de este año, la estrella de la lucha libre fue intervenido quirúrgicamente para cambiar una pieza del drenaje del hígado.