El expresidente Leonel Fernández expresó unas palabras donde dijo que su madre fue una fuente de inspiración para y él y toda su familia.

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados este jueves en el cementerio Cristo Redentor, los restos de doña Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández, quien no pudo contener el llanto al despedir a su madre.

Al funeral acudieron diferentes personalidades, entre ellas el presidente de la República Luís Abinader y el expresidente Danilo Medina.

Con voz entrecortada y llorando el expresidente Leonel Fernández despidió a su progenitora.

Fernández, recordó las cualidades que adornaban a su madre.

Desde que se supo la noticia del fallecimiento de doña Yolanda Reyna, diferentes personalidad dejaron de lado las diferencias políticas y acudieron a solidarizarse con Fernández, como el presidente Luís Abinader y el expresidente Danilo Medina quien entró por la puerta trasera de la funeraria.

Fernández, agradeció en su nombre y la de su familia a todas las personas de los diferentes extractos sociales que acudieron a darle el último adiós a su madre.

“Mi madre  fue una fuente de inspiración para mí en lo personal y pero para toda nuestra familia. Ella actuó siempre en función de valores y principios a los que nunca renuncio, dijo Fernández ”.

“Que en paz descanse el alma de nuestra madre Yolanda Reyna”, concluyó Leonel Fernández despidiéndose de su progenitora.