A las 4:00 de la tarde los restos del comunicador Luis Manuel Medina fue sepultado en el cementerio municipal de Consuelo, allí sus familiares y amigos exigieron a las autoridades correspondientes que tienen un reto de apresar a los responsables.

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Dolor y pesar en el entierro de los locutores de la emisora 103 F.M que fueron asesinados este martes en esta provincia.

A las 4:00 de la tarde los restos del comunicador Luis Manuel Medina fueron sepultados en el cementerio municipal de Consuelo, allí sus familiares y amigos exigieron a las autoridades correspondientes que tienen  un reto de apresar a los responsables.

Mientras que desde las 4:00 de la tarde el pueblo de San pedro de Macorís se ha volcado a las calles  a darle el último adiós al director de la emisora Leónidas Martínez, tras salir con su cuerpo de la funeraria, el féretro fue sacado por el parque central, por la emisora y por su casa.

La Policía Nacional informó este miércoles que identificó un hombre al que señala como el principal sospechoso de la muerte como José Rodríguez, de 59 años, quien es deportado de los Estados Unidos, pero no tiene antecedentes penales en el país.