SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato Presidencial por  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se compromete  a respaldar la zona agropecuaria de Constanza como forma de impulsar la economía y conseguir que se superen niveles de pobreza predominantes en un segmento importante de la población.

Medina se manifestó agradecido por el apoyo recibido en los municipios y distritos Veganos, apuntando que las energías que se expresa en la Vega,  son las típicas manifestaciones  de un pueblo que se encamina al triunfo electoral.

Sostuvo  que lo que ve y siente en las calles,  les hace ver que el 20 de mayo la fórmula que presenta al electorado el PLD y sus aliados,  ganará cómodamente la competencia electoral.

“No tengo la menor duda, con el respaldo que proviene  de todos sus ustedes,  seré el nuevo presidente de la Republica Dominicana” dijo Danilo Medina concitando un gran aplauso de la multitud que desafió el sol del mediodía en parque de barrio Lindo en Constanza.

El candidato Presidencial del PLD encabezará este domingo  una caravana interprovincial que iniciará en Bonao en horas de la mañana y concluirá en la denominada culta, olímpica y carnavalesca ciudad de La Vega, luego de recorrer municipios y distritos de Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.