El presidente a Danilo Medina manifestó este lunes que "a quienes ha cancelado del gobierno, lo ha hecho porque le han faltado el respeto al Presidente del país".

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el argumento de que no le gusta el chisme, el presidente Danilo Medina respondió este lunes a las críticas del ex mandatario Leonel Fernández que lo acusó de poco solidario, vengativo, obstinado y de haber de convertir a la cúpula del PLD en una “oligarquía de hierro”.

Sin mencionar a Fernández por su nombre, Medina indicó que el ex “no puede aceptar que después haber estado 25 años en campaña, fue derrotado en las primarias por Gonzalo Castillo, que sólo hizo campaña un mes.

Fernández “no puede vivir sin ser candidato o ser presidente de la República”, indicó el ex gobernante al improvisar un discurso de media hora en la reunión del Comité Central del PLD.

El discurso fue pronunciado justo un día después de que Fernández renunció del PLD con el argumento de que la cúpula del partido se convirtió en una oligarquía y en un emporio empresarial alejado de los principios del fundador del colectivo