La madre del expresidente de la República Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna Romero, falleció en horas de ayer en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, adonde fue ingresada el pasado martes

SANTO DOMINGO.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, su esposa, Cándida Montilla, y secretario general PLD, Charlie Mariotti, acudieron a la funeraria Blandino este jueves  a ofrecer sus condolencias al expresidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

Según un video que circula en redes sociales Medina subió por la parte detrás del edificio de la funeraria sin que la prensa tuviera acceso a la vista de su asistencia; solo los fotógrafos oficiales de Fuerza del Pueblo, partido que preside Fernández, tuvieron acceso a la visita del exjefe de Estado.

En el transcurso de este jueves varias figuras políticas han asistido al velatorio incluyendo al actual jefe de Estado, Luis Abinader.

La madre del expresidente de la República Leonel Fernández, doña Yolanda Reyna Romero, falleció en horas de ayer en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, adonde fue ingresada el pasado martes.

El deceso de doña Yolanda, de 94 años, ocurrió semanas después de haber sido sometida a una cirugía en la cadera debido a una caída que sufrió en su residencia.