El presidente Danilo Medina encabezó desfile conmemorativo por el aniversario de la Batalla de 30 de Marzo en en la avenida Las Carreras de Santiago. 

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezó desfile conmemorativo por el aniversario de la Batalla de 30 de Marzo en  la avenida Las Carreras de Santiago.

Las actividades se iniciaron a las 8 de la mañana con el enhestamiento de la Bandera Nacional y la interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música de la 2da. Brigada Ejército República Dominicana.

Después llevaron a cabo la Lectura de la Orden del Día, Honores Militares de estilo y Salva de 15 cañonazos en honor de los Héroes de la Batalla de Santiago, para luego, bajo el toque de Ofrenda, colocar las Ofrendas Florales de las distintas instituciones públicas

En el acto participaron el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Educación, Ayuntamiento Municipal de Santiago, Policía Nacional, Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana y el Cuerpo de Bomberos de Santiago.