Danilo Medina deja inaugurado el edificio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabeza este viernes la inauguración del edificio de Servicio Social de las iglesias Dominicanas (SSID).

En el acto habló el reverendo Manuel Estrella, presidente de la junta directiva del SSID, quien expresó que "inspirados en el supremo compromiso de velar por el cuidado de los pobres del país, hace 52 años nació esta institución. Su origen se produce a raíz de las sanciones de 1960”.

Estrella señaló que han pasado todos estos años como el "buen padre de familia, recogiendo ayudas para compartirlas con los demás necesitados del país, olvidándonos de nosotros mismos".

"El mundo está en las manos de los que tienen valentía para soñar, porque lo que podemos soñar, lo podemos alcanzar. Dios puso gracia en los últimos tres presidentes que hemos tenido. Los tres contribuyeron para ayudarnos a lograr este hermoso sueño. Hoy celebramos jubilosos esta obra y con satisfacción la entregamos al pueblo de la República Dominicana", enfatizó el reverendo.

En el acto los directivos de Iglesias Dominicanas hicieron la entrega de un reconocimiento al presidente Danilo Medina