El presidente Danilo Medina juramentó hoy a Antonio Peña Mirabal, designado  como el nuevo ministro de Educación, cargo que ocupaba el arquitecto Andrés Navarro.

Santo Domingo. –El presidente Danilo Medina juramentó hoy a Antonio Peña Mirabal, designado  como el nuevo ministro de Educación, cargo que ocupaba el arquitecto Andrés Navarro.

También al ex alcalde Roberto Salcedo como ministro sin cartera para la seguridad ciudadana, en sustitución de Franklin Almeyda.

La designación está contenida en el decreto 71-19, dado a conocer ayer por el Poder Ejecutivo a través de la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

El mandatario también juramentó al doctor  Enriquillo Matos como director de Promesa/Cal y a Luis Miguel Piccirilo McCabe, director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en sustitución de Pedro Mota Pacheco.

Asimismo al ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo designado director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) en sustitución del ingeniero José Casimiro Ramos Calderón y el licenciado Miguel Mercedes fue nombrado administrador de la Lotería Nacional en sustitución de José Francisco Peña Tavárez.