SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina llegó este domingo a esta ciudad, en Italia, donde acude por invitación de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para hablar sobre el impacto de las visitas sorpresa.

El mandatario fue recibido en Roma por representantes diplomáticos, en el Aeropuerto Ciampino de esa ciudad por el embajador,  representante permanente de la República Dominicana ante las Agencias de Naciones Unidas en Roma, y presidente del Comité de Agricultura de la FAO, Mario Arvelo.

También recibieron al Gobernante el embajador dominicano en Italia, Vinicio Tobal y el embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi.

Danilo Medina expondrá ante la FAO este lunes 29 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, hora de Roma y 4:30 de la madrugada en República Dominicana.

Durante su estadía en Roma, el Primer Mandatario dominicano se reunirá con inversionistas italianos.

El discurso del presidente Danilo Medina será difundido masivamente.

La Dirección General de Comunicación (DICOM), informó que el discurso del presidente Danilo Medina podrá ser seguido en vivo, a las 4:30 de la madrugada del lunes 29 de septiembre a través de las páginas web de la Presidencia de la República Dominicana