El presidente del partido dijo en su alocución que un eventual triunfo no será una oportunidad individual, sino de servir y cambiar la forma de hacer política.

SANTO DOMINGO.- En un acto que se caracterizó por la brevedad en los discursos de sus dirigentes, el PRM manifestó su confianza en que su candidato presidencial ganará en primera vuelta.

Luis Abinader cerró su campaña en la capital en un acto en el que estuvo acompañado por Carolina Mejía, David Collado y José Ignacio Paliza y aseguró que de llegar a la Presidencia trabajará para logra una mancomunidad de bienestar para todos.

https://youtu.be/G0sPP7RDsPg

En sus intervenciones, los dirigentes coincidieron en asegurar que un eventual gobierno perremeísta cambiaría la forma de hacer política, teniendo como eje principal el bienestar de la nación.

En su discurso, el ex alcalde David Collado, a quien Luis Abinader calificó como liderazgo importante del partido, dijo que su presencia en el acto era para pedir a los presentes un voto por amor a la República Dominicana.

Esta es la primera actividad masiva en la que participa el candidato presidencial luego de haberse recuperado del coronavirus.

En el acto estuvieron presentes de diferentes movimientos de apoyo a la candidatura de Luis Abinader.