Adompretur celebró la segunda edición del Galardón Luis Augusto Caminero en una ceremonia, donde también fueron reconocidos diversos actores del turismo nacional.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, David Collado, recibió el “Galardón al Mérito Supremo en el Turismo Dominicano”, premio que fue entregado durante la segunda edición de la gala del Galardón Luis Augusto Caminero, organizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Luego de recibir la estatuilla, Collado exhortó a unificar esfuerzos e invitó a unirse a trabajar en equipo.“Nuestro país tiene una historia de éxito que es reconocida a nivel mundial, eso nos tiene que llenar de orgullo a todos. La oportunidad más grande que puede tener un ciudadano es promocionar su país en aguas extranjeras, la verdad es que me siento extremadamente orgulloso de haber aprendido del turismo que me ha hecho ser un mejor ministro, pero a la vez un mejor ser humano”, manifestó.

Además de Collado, el ministro de la Presidencia Joel Santos y el presidente de ASONAHORES, Rafael Blanco Tejera, recibieron el galardón junto a otras autoridades y representantes de la industria comprometidos en la iniciativa impulsada por el presidente Luis Abinader para acelerar la recuperación del sector tras el impacto de la pandemia.

Adompretur celebró la segunda edición del Galardón Luis Augusto Caminero en una elegante ceremonia el martes realizada en el auditorio del Banco Central, donde también fueron reconocidos diversos actores de la cadena de valor del turismo nacional.