Familiares, amigos y vecinos de comunidad de los policías a los que hoy se les conoce medida de coerción piden «justicia justa»

VILLA ALTAGRACIA.- Decenas de personas con pancartas se manifiestan este miércoles frente al Palacio de Justicia de Villa Altagracia, unos defendiendo a los agentes policiales implicados en la muerte de la pareja cristiana y otros pidiendo justicia para las víctimas.

Familiares, amigos y vecinos de comunidad de los policías a los que hoy se les conoce medida de coerción piden «justicia justa» y afirman que son buenas personas y solo seguían órdenes. De otro lado manifestantes visten camisetas con fotos de Elisa y Joel con mensajes como «Policía no me mates».

Bajo estrictas medidas de seguridad, la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia conoce este miércoles la solicitud de medidas de coerción en contra de los seis policías.

Para el grupo de seis agentes, desvinculados de la Policía, el Ministerio Público pide un año de prisión preventiva y que el caso se declare complejo. Otro pedido es que no sean enviados a Najayo, requerimiento que atribuyen a razones de seguridad