Dicha mercancía incautada, era transportada a pie por tres individuos de piel oscura, quienes al notar la presencia militar, lograron escapar emprendieron la huida con destino al vecino país de Haití, dejando abandonada la presunta mariguana.

DAJABÓN.- Miembros del Servicio de Inteligencia del Ejército y uniformados pertenecientes al Decimo Batallón de Infantería ERD, incautaron 16 pacas, de un vegetal verde, que por sus características se cree que es marihuana, con un peso aproximado de 160 libras, en el sector La Sal, del barrio La Bomba, en el municipio cabecera de esta provincia fronteriza.

Dicha mercancía incautada, era transportada a pie por tres individuos de piel oscura, quienes al notar la presencia militar, lograron escapar emprendieron la huida con destino al vecino país de Haití, dejando abandonada la presunta marihuana.

El vegetal, fue trasladado a la Fortaleza Beller, sede del 10mo. Batalló de Infantería, y posteriormente entregado al encargado de la División de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta provincia de Dajabón, para los fines legales correspondientes.