Fueron ocupados en Cabo Rojo Pedernales, 23 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 229 libras, que era transportada en un vehículo tipo camioneta, cargado de ropa por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

PEDERNALES, República Dominicana. -Fueron ocupados en Cabo Rojo Pedernales, 23 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 229 libras, que era transportada en un vehículo tipo camioneta, cargado de ropa por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

El Cesfront apresó a tres hombres que cargaban la droga, identificados como Juan Herasme, nombrados Michal, en el operativo llevado a cabo por instrucciones el ministro de defensa, miembros del Cesfront.

Los detenidos y el vegetal están siendo entregados al ministerio público y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por instrucciones del Director General del CESFRONT, coronel José Manuel Durán Infante, ERD para los fines correspondientes.