Al ser recibido en la PGR, Ulloa aclaró que dará seguimiento para que se establezcan regímenes de consecuencia, ya que entiende existen elementos de corrupción.

SANTO DOMINGO.- El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa,  acudió este lunes a la Procuraduría General de la República, luego de querellarse formalmente en la Fiscalía del Distrito en contra de miembros de la Digesett, por  el incidente registrado este lunes en el Canódromo, dónde este y varios de sus colaboradores resultaron agredidos.

En tanto la DIGESETT ordenó una  investigación sobre incidente y destituyó a la coronela encargada del Canódromo.

Con agresiones fue recibido el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa y si equipo, al acudir este lunes al Canódromo en la avenida Monumental, tras acudir a realizar una inspección, ante decenas  denuncias de supuestas irregularidades que van desde dificultad para recuperar sus vehículos luego de pagar las multas y según explica el funcionario tráfico de influencias.

Al ser recibido en la PGR, Ulloa aclaró que dará seguimiento para que se establezcan regímenes de consecuencia, ya que entiende existen elementos de corrupción

En el incidente también resultaron heridos miembros de la prensa; Ulloa califico el hecho como una acción vandálica, de los que están llamados a mantener el orden.

En un comunicado de prensa, la DIGESETT expresó que el lamentable escenario que se presentó en el Canódromo se debió a que no hubo ningún tipo de notificación previa para la entrada de la comisión que encabezó el Defensor del Pueblo; horas después emitieron un comunicado informando la destitución de la coronela Isabela de los Santos.