El cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ordenó la libertad de Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y fijó una garantía económica en efectivo de 4 millones de pesos e impedimento de salida del país.

SANTO DOMINGO.- El cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ordenó la libertad de Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y fijó una garantía económica en efectivo de 4 millones de pesos e impedimento de salida del país.

También el tribunal varió este martes la medida de coerción  al coronel Faustino Rosario, exdirector financiero de la entidad y le impuso una garantía económica 8 millones de pesos,impedimento de salida y un  grillete.

Ambos están acusados de supuestos actos de corrupción cometidos en la  OMSA, que desencadenó en el asesinato de del catedrático Yuniol Ramírez.

El abogado Yunior Ramírez fue encontrado muerto atado a blocks en un arroyo de Manoguayabo el 12 de octubre de 2017, luego de haber denunciado supuestos actos de corrupción en la gestión de Rivas en la OMSA.

https://noticiassin.com/jueza-recesa-audiencia/