La vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, informó este sábado  que Boanerges Sánchez Nolasco (Warner) fue dejado en libertad debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) no tenía ninguna orden de arresto en su contra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vocera de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Josefina Capellán, informó este sábado que Boanerges Sánchez Nolasco (Warner) fue dejado en libertad debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) no tenía ninguna orden de arresto en su contra.

Manifestó a Noticias SIN, "que Sánchez Nolasco lo envió la Policía para fines de investigación y desde la Procuraduría le informaron que no existía orden de arresto en su contra, por tanto fue dejado en libertad".

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, Sánchez fue detenido este viernes en la avenida 27 de Febrero a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, y que al ser revisado se encontraron en su interior RD$37,000.00 pesos en efectivo.

 

 

Imagen: Fuente externa