El próximo ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, anunciado por el presidente electo, Luis Abinader, aseguró este jueves que las entidades estatales que desaparecerán como parte del propósito de hacer  más eficiente la gestión pública, pasarán por un proceso de transición en la que otras instituciones estatales se harán cargo de sus funciones y compromisos.

SANTO DOMINGO.- El próximo ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, anunciado por el presidente electo, Luis Abinader, aseguró este jueves que las entidades estatales que desaparecerán como parte del propósito de hacer  más eficiente la gestión pública, pasarán por un proceso de transición en la que otras instituciones estatales se harán cargo de sus funciones y compromisos.

Agregó que los trabajos y compromisos que se estén desarrollando  en la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado, se les dará continuidad a través de otras instancias del Gobierno Central.

Ascensión dijo del personal que esté desarrollando una labor no tiene que abrigar ningún tipo de temor, ya que será reubicado. Ascensión afirmó que el presidente electo ha insistido en que el proceso de transición debe desarrollarse en un ambiente de tranquilidad, sin incertidumbres ni temores.