Los residentes en la calle Primera del sector Maquiteria  aún no salen de asombro tras el robo que aseguran marcó sus vidas.

SANTO DOMINGO.- Como escenas de una película calificaron los residentes del sector Maquiteria en Villa Duarte el robo de motores a mano armada con el que una banda de delincuentes sembró el terror en la barriada. Mientras, la Policía Nacional informó que fueron apresados tres de los implicados en el hecho.

No se trata de un operativo de la Policía Nacional, ni de alguna institución castrense del país, es el accionar de una banda de delincuentes que se dedica al robo de motocicletas.

Los residentes en la calle Primera del sector Maquiteria  aún no salen de asombro tras el robo que aseguran marcó sus vidas.

Dahiana Beltre, quien al momento del hecho se encontraba en su puesto de venta de frituras, narró  el terror que sintió al presenciar como los hombres armados tomaron control de la zona para robar motores.

Los moradores se quejaron además de la falta de control de las autoridades de las fiestas clandestinas que se realizan en el sector en pleno horario del toque de queda.

La Policía  informó que por el caso ocurrido la noche del pasado lunes fueron apresados tres hombres.

Los detenidos son Carlos Brayan Veloz Piña, de 21 años; José Manuel Sánchez Báez, de 26, y Johan Jiménez Roque, de 22.

Algunos residentes que no quisieron hablar ante las cámaras manifestaron que aún no pueden dormir debido a que los desaprensivos también penetraron a sus hogares, los maltrataron y despojaron de sus celulares.