Ya hubo la muerte de una niña, no vamos a dejar de tener dengue en el país mientras la población no tenga agua y permanezcan recipientes al aire libre con agua, dijo Emilce Jacqueline Medina, epidemiologa .

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.-   Los casos de dengue en el país presentan un crecimiento exponencial con relación a esta misma fecha del año pasado, de acuerdo al último boletín epidemiológico publicado por las autoridades de salud que abarca de la  semana 40 a la 43 del año 2020, cuando se registraron 83 casos.

En tanto que, en ese mismo período, pero del 2021, ya son 545 los  confirmados.

Ya hubo la muerte de una niña, no vamos a dejar de tener dengue en el país mientras la población no tenga agua y permanezcan recipientes al aire libre con agua, dijo Emilce Jacqueline Medina, Epidemiologa .

Los casos de dengue en el país presentan un crecimiento exponencial con relación a esta misma fecha del año de acuerdo al último boletín epidemiológico publicado por las autoridades de salud que indica que se la semana 40 a la 43 del año 2020, solo se registraron 83 casos. Mientras que, en ese mismo pedido, pero 2021, ya son 545 los casos confirmados.