Al indicar que en la Hermandad de Pensionados persiste un abandono en los servicios por parte las autoridades actuales, el Capitán del ejército Andrés Reyes Fortunato, formalizó este martes un pacto por la unidad y el cambio de los militares y policías pensionados

SANTO DOMINGO.- A sólo cuatro días de celebrarse las elecciones de la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, veteranos exigen aumento de las pensiones, entre otras reivindicaciones laborales.

Al indicar que en la Hermandad de Pensionados persiste un abandono en los servicios por parte las autoridades actuales, el Capitán del ejército Andrés Reyes Fortunato, formalizó este martes un pacto por la unidad y el cambio de los militares y policías pensionados, en apoyo a la Plancha #1, presidida por el Mayor General de la Policía Nacional Juan Tomás Taveras Rodríguez.

Las elecciones de la Hermandad de Pensionados de las FF. AA. y la Policía Nacional, se llevarán a cabo este próximo domingo 30 de octubre.