Tras el incendio de un transformador que los mantiene sin energía eléctrica desde hace cuatro días, residentes en el sector El Paraíso en Villa Mella piden la intervención de las autoridades para resolver la problemática.

SANTO DOMINGO.- Tras el incendio de un transformador que los mantiene sin energía eléctrica desde hace cuatro días, residentes en el sector El Paraíso en Villa Mella piden la intervención de las autoridades para resolver la problemática.


Desesperados, los residentes de este sector de Santo Domino Norte, explican la angustia que vivieron el pasado lunes, cuando se incendió el transformador que suple la energía eléctrica de aproximadamente 500 hogares.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=oGp_1dFnGb0


Aseguran que en varias ocasiones habían reportado la avería y no fue hasta que se incendió por completo que acudieron las brigadas del 9-1-1 a socorrer la comunidad.


Las amas de casa explican las dificultades que representa la falta de electricidad y narraron que sus hijos tienen cuatro días sin recibir las clases virtuales.


Los residentes expresaron que fue la sobrecarga del transformador lo provocó el colapso, por lo que solicitan uno de mayor capacidad.


Declaraciones íntegras:


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=_eLUTQgT5MQ