Atemorizados por los atracos dicen estar algunos residentes en Villas Agrícolas en el Distrito Nacional, quienes afirman que en los últimos meses los actos delictivos se han incrementado en la zona.

Por Héctor De la Cruz


SANTO DOMINGO.- Atemorizados por los atracos dicen estar algunos residentes en Villas Agrícolas en el Distrito Nacional, quienes  afirman que en los últimos meses los actos delictivos se han incrementado en la zona.


Con dolor e indignada, Marcia Calderón narra cómo la madrugada de este domingo, le robaron las baterías de un camión a su hijo que estaba parado frente a su casa.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=wYw7vRfpb80


Varios moradores se quejaron de que el patrullaje policial es casi nulo en la barriada por lo que los antisociales no tienen horas para cometer sus fechorías.


Algunos explicaron que desde que la tarde llega es un peligro salir de sus casas a cualquier actividad; dijeron que la situación ha llegado al punto de que los colmados cierran temprano por temor a la delincuencia.


En tanto que, un hombre fue encontrado muerto este domingo en medio de la calle Moca del sector Villas Agrícolas  sin que hasta el momento las autoridades dieran a conocer las causas del deceso.


La víctima, de unos 24 a 25 años, no portaba ningún documento  por lo que no pudo ser identificado. Mientras que vecinos del sector indicaron que no  conocían al joven.


Al lugar se presentaron miembros del DICRIM y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.


Las personas consultadas pidieron a la policía incrementar el patrullaje en la zona sobre todo en horas de la noche.