Dueños de apartamentos del residencial Dos Amigos en ciudad Juan Bosch denunciaron este domingo, vicios de construcción, las terminaciones no adecuadas con las que recibieron el proyecto y la falta de respuesta por la constructora encargada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dueños de apartamentos del residencial Dos Amigos en ciudad Juan Bosch denunciaron este domingo, vicios de construcción, las terminaciones no adecuadas con las que recibieron el proyecto y la falta de respuesta por la constructora encargada.

Pese a ser entregados este mismo año, las filtraciones, grietas en las paredes, poca seguridad, escaleras oxidadas, falta de ventanal seguro, y cableado deteriorado son evidentes ante la vista de todos, situación que mantiene a las familias impotentes.

Los residentes dijeron que para poder mudarse tuvieron que esperar un largo tiempo debido al retraso en la construcción, no obstante quedaron insatisfechos con los resultados.

Se quejaron además de no tener áreas comunes, áreas de juegos para niños y áreas de mantenimiento para todo el condominio.

Desesperados expresaron que llevan varios meses haciendo reclamaciones a los encargados pero estos solo reparan algunas cosas momentáneamente.

Los compradores señalan que de no recibir respuesta procederán con una demanda colectiva a la constructora de la obra.

Noticias SIN trató de sacar vistas dentro del residencial, sin embargo no le fue permitido por  los administradores de la constructora, que alegaron no están autorizados para autorizar hagan imágenes. Al igual nos comunicamos vía telefónica con Omar Vargas Gerente Comercial del residencial Dos Amigos quien dijo no podía dar declaraciones en el día de hoy.