Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y candidato a diputado en Santiago, denunció que un joven peluquero residente en Cienfuegos, murió supuestamente de COVID-19 tras haber sido rechazado en las principales clínicas de esa ciudad.

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y candidato a diputado en Santiago, denunció que un joven peluquero residente en Cienfuegos, murió supuestamente de COVID-19 al no conseguir ventilador en las principales clínicas de esa ciudad.

La denuncia la hizo Marcos Álvarez, quien también padece de la enfermedad. Señaló que el joven Alejandro Rodríguez "Geudy", miembro de su equipo de campaña, presentaba los síntomas del COVID-19 y luego de agravarse su estado de salud se gestionó su ingreso en una clínica privada donde supuestamente no lo recibieron por falta de ventiladores.

En ese sentido el dirigente reformista pidió en nombre de la familia del joven fallecido, una profunda investigación, ya que el personalmente gestiono su ingreso en las clínicas privadas de Santiago y no lo recibieron.