Una prolongada escasez de agua desde hace más de un mes en el sector La Avena, en el municipio de Pedro Brand, mantiene desesperados a sus residentes, que piden la intervención de las autoridades para resolver la problemática lo antes posible.

SANTO DOMINGO.-Una prolongada escasez de agua desde hace más de un mes en el sector La Avena, en el municipio de Pedro Brand, mantiene desesperados a sus residentes, que piden la intervención de las autoridades para resolver la problemática lo antes posible. 


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=1RkWKOBh6Cs


Este es el clamor de Reyita Marte, quien asegura durante el último mes ha tenido que destinar a la compra de agua parte de los pocos recursos económicos que obtiene.


Los vecinos de Reyita, del sector la Avena en el Municipio de Pedro Brand, explican que ante la situación se les dificulta el aseso personal en medio de la pandemia.


Los moradores atribuyen la falta del suministro de agua al cierre de una supuesta llave de paso instalada en una empresa del sector. 


En el sector donde residen al menos 80 familias se quejan de que el Ayuntamiento no ha resuelto la situación.  


Aseguran que de no tener una solución, en los próximos días se lanzarán a protestar a las calles, hasta que las autoridades acudan a su demanda. 


Declaraciones íntegras:


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=SfBnDnRjAjo