Residente en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, claman por la intervención de las autoridades para solucionar la escasez de agua que padecen desde hace años y que se ha agudizado en las últimas semanas en medio de la pandemia.

SANTO DOMINGO.-Residente en el sector Los Mameyes, en Santo Domingo Este, claman por la intervención de las autoridades para solucionar la escasez de agua que padecen desde hace años y que se ha agudizado en las últimas semanas en medio de la pandemia.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=QXWGiM2UsfM


Indignada, la señora, Ernestina Castillo, muestra el envase donde vierte los botellones de agua que compra cada día, para ella y los ocho miembros de su familia.


Los vecinos de Ernestina, en el barrio la Tablita en Los Mameyes, aseguran que la situación los tiene al borde de la desesperación, pues los pocos recursos que obtienen deben destinarlos a la compra del líquido.


Aseguran que en varias ocasiones han solicitado la ayuda de las autoridades, sin que hasta el momento les hayan dado respuesta. 


Los residentes amenazaron con movilizarse si en un tiempo prudente las autoridades no le dan solución a la problemática.


Declaraciones íntegras:  


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=yg_5TY9Smtk