Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista Jaime Aristy Escuder informó este jueves que la Corte del Condado Miami Dade, de la Florida, decidió excluir del caso a José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo acusados por el senador Félix Bautista de difamación e injuria a través del libro “El Lado oscuro de la Sun Land”.

Explicó que la corte entiende que el tribunal no tiene jurisdicción personal sobre ellos.

Aristy Escuder, además denunció que el Senador y la empresa Sun Land solicitaron a la corte dictar una orden de protección de la información financiera que bancos estadounidense han suministrado y que presuntamente involucran al legislador.

 “Los datos que hemos recibido de los bancos Wells Fargo Bank y Standard Chartered Bank revelan que el dinero del pueblo dominicano llegó a una cuenta privada en Miami, controlada por la empresa Sun Land Corpation. Posteriormente parte de ese dinero fue transferido a República Dominicana a cuentas privadas”, expresó el también escritor Jaime Aristy Escuder.

El economista y escritor advirtió que cuando considere oportuno publicará toda la información que se ha conseguido durante el proceso que, según ellos, avala su verdad dicha en el libro “El lado oscuro de la Sun Land”