El también presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, aprovechó la ocasión para resaltar algunas de  las bondades del patricio.

SANTO DOMINGO.-El senador de la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, depositó este miércoles una ofrenda floral ante el busto del patricio, en el marco de la celebración que rinde honor al 209 aniversario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte y Díez; como forma de rendir honor y respeto a los aportes que realizó en defensa de la soberanía nacional.

El también presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos de la Cámara Alta, aprovechó la ocasión para resaltar algunas de las bondades del patricio.

"Hoy más que nunca nos sentimos comprometidos con los ideales de Juan Pablo Duarte, ahora que nuestro país atraviesa por un cambio histórico donde hombres y mujeres luchamos por un mejor país" adujo.

Taveras indicó además, que como funcionario se siente parte del legado dejado por Juan Pablo Duarte, donde la ética, el liderazgo y la invitación a la unidad contribuyó para que hoy nos reconocieramos como iguales,  libres y soberanos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas como parte de los actos oficiales que se celebran en el Mes de la Patria y rindiendo honor a los próceres de nuestra Independencia Nacional.

Al acto solemne participaron los senadores del Distrito Nacional, Faride Raful y Lenin Valdez de la Provincia de Monte Plata entre otras personalidades.