La infante Yenelsi Rodriguez, fue vista por última vez el pasado sábado en un colmado próximo a la vivienda de sus padres, ubicado en el callejón de los Lima de Las Charcas, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- El temor se apodera de una familia residente en la comunidad de Las Charcas de la zona sur de esta ciudad, luego de la desaparición de una menor de cuatro años.

La infante Yenelsi Rodríguez, fue vista por última vez el pasado sábado en un colmado próximo a la vivienda de sus padres, ubicado en el callejón de los Lima de Las Charcas, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Angustiado, su padre Ramón Antonio Espinal, teme que a su pequeña le haya pasado lo peor, pero dijo que guarda la esperanza de encontrarla sana y salva.

Con relación al hecho la Policía Nacional mantiene bajo arresto a cinco personas, entre ellas la madre de Yenelsi y dos menores de edad.

En la zona equipos de búsqueda de la Policía han llevando a cabo varios operativos, a fin de dar con el paradero de la menor.