La Policía informó que investiga el doble homicidio.

SANTO DOMINGO.-  Ya fueron entregados por el Inacif los cuerpos de un  hombre y una mujer que  fueron asesinados a tiros la noche del jueves por desconocidos en la plaza comercial del residencial Carmen Renata 3, en Pantoja del municipio de Los Alcarrizos.

La Policía informó que investiga el doble homicidio.

El audiovisual difundido por Pantoja Informativo RD, muestra como la víctima se acerca para entrar al local y se devuelve y de inmediato fue sorprendido por una persona que aún no ha sido identificada. Luego de los impactos, el victimario se aleja y retorna y vuelve y le dispara, abordando un carro de color blanco.

En el hecho también fue asesinada una mujer identificada como Yanet Valdez Javier de 41 años, quien se encontraban en el interior de  una jeepeta.

Según versiones, los  dos desconocidos llegaron  y sin mediar palabras los acribillaron.

Los desaprensivos tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

El crimen mantiene sorprendidos  a los residentes  en la barriada, aseguran las víctimas no residían en el sector.

La Policía Nacional investiga el doble homicidio y un informe preliminar  indica que al ser revisado el cadáver de la mujer, los investigadores hallaron una pistola calibre nueve milímetros con su cargador y cinco cápsulas.

Las víctimas fallecieron a causa de múltiples heridas de balas en un hecho ocurrido cerca de la medianoche en el sector de Pantoja en SDO. Se desconoce dónde son velados los cuerpos.