SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Hospital General Doctor Vinicio Calventi desarrolló jornadas de entrega de medicamentos para niños y adultos en barrios del municipio Los Alcarrizos, y reforzó las orientaciones preventivas contra el dengue.

Este fin de semana brigadas del hospital y la Iglesia Comunitaria Oasis de Amor por  segunda semana consecutiva visitaron los barrios Los Patos y Vicente de Los Santos, retomando los hogares que no fueron intervenidos la semana pasada, allí  se suministraron Antigripales, desparasitantes y vitaminas.

La incidencia de dengue que maneja el hospital Vinicio Calventi continua en descenso fruto de los operativos de prevención y deschatarrizacion que se llevan a cabo en los barrios donde se han registrado los mayores casos febriles, informo la dirección del centro sanitario.

De acuerdo al Departamento de Epidemiología del Vinicio Calventi en las ultimas dos semanas los casos de dengue han bajado considerablemente con 59 casos reportados hasta la semana 45.