SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un presunto delincuente resultó muerto ayer a causa de múltiples heridas de bala ocasionadas por un hombre hasta el momento desconocido, en medio de un incidente ocurrido en el sector La Senda, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Se trata de Banny Alexander Quintana Rodríguez, de 20 años, quien residía en la calle 6 del sector Capotillo, en esta capital. De acuerdo al informe preliminar, Quintana Rodríguez, habría sido atacado a tiros a las 11:00 de la mañana por personas que fueron víctimas de un asalto, ocurrido en circunstancias que se investigan. La Policía dijo que contra el hoy occiso existían varias denuncias de robos y asaltos en la vía pública.

Hombre se ahorca:

De otro lado, la Policía reportó la muerte del anciano Elpidio Severino de los Santos, de 86 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando de un árbol de naranjo, con una soga atada al cuello, en el patio de su residencia, ubicada en la calle Enriquillo, número 39,  de Sabana Grande Boyá, Monte Plata.

La Policía dijo que Severino de los Santos se habría suicidado por alegados problemas de salud, acción que ya en otra ocasión intentó.